HORARIOS DE MISA Y SECRETARÍA HISTORIA PARROQUIAL VIDA DE DON BOSCO MINISTROS DE LA EUCARISTÍA GRUPO BÍBLICO GRUPO CÁRITAS ADULTOS MAYORES CINERARIO PARROQUIAL CASA LEÓN XIII

CÁRITAS




Cáritas
Cáritas es la organización de la Iglesia Católica que lleva adelante la pastoral caritativa, para lograr el desarrollo integral de todo el hombre y de todos los hombres, con especial preferencia por las personas y por las comunidades más pobres y marginadas.
Los principales destinatarios de la misión de Cáritas son los más necesitados y los excluidos, procurando que crezcan en dignidad y sean protagonistas de su propio desarrollo, personal y comunitario.
Cáritas actúa significativamente, es decir busca realizar acciones que sean eficaces, procurando incidir en la transformación cultural del contexto en el que actúa sin pretender reemplazar la acción de otras instituciones o del Estado en sus diferentes niveles.


Cáritas Parroquial
Caritas San Juan Bosco es un equipo de voluntarios e integran el Equipo Social de la Casa Salesiana León XIII.
Los que quieran incorporarse a colaborar en nuestro grupo de voluntarios, pueden contactarse con la Secretaría Parroquial o bien al mail: meg_48@hotmail.com
Pueden ser hombres o mujeres, mayores de edad, con buena disposición para trabajar en equipo.

Actividades que realizan:
·         Asistencia a las familias.
·         Ambulantes.
·         Feria Americana.

Destinatarios: familias del radio parroquial con necesidades básicas insuficientes. Personas en situación de calle, preferentemente hombres.

Horarios:
·         Atención a asistidos: 2do. martes y 2do. jueves del mes, de 9 a 12 hs.
          Entrega de alimentos y ropa.

·         Feria Americana: 3er. martes del mes, de 9 a 15 hs.
          Venta de prendas y calzados varios, ropa blanca, accesorios, artículos para                 
          el hogar,etc.
          

Cordinadora: María Elena Genzone Biagiola 



No hay comentarios:

Publicar un comentario