domingo, 9 de septiembre de 2012

Palabras de agradecimiento del P. Benjamín Stochetti



Queridos Hermanos:
Les trasmito unas palabras de agradecimiento del P. Benjamín despúes de lo que ha vivido esta semana. Muchas gracias. Un abrazo. Adrián
 
..................................................................
 
 
A través de mis hermanos salesianos Pepe y Coco, quiero llegar a todos los que me acompañaron y me ayudaron de tantas formas en lo que me toca vivir.
Les aseguro que me siento SERENO y tiernamente contento por haber compartido algo con Jesús y con tantos hermanos sobretodo los más pobres y desprotejidos  ante la  violencia siempre injustificable y contraproducente.
Lo que demandamos es una real justicia y el Amor sincero "signo único e insustituible" de los que queremos seguir a Jesús.
Un reconocimiento especial al policlínico del Vidrio y al sanatorio Bernal por que también a mí me trataron con eficiencia y sobre todo con tanta bondad.
Les pido que me ayuden a dar gracias y me pongan en las manos cariñosas de Dios, padre de Jesús y por EL y con EL, Padre nuestro.
Los quiero y abrazo.
Hasta pronto!
                                 P. Benja
                        benjapascua@yahoo.com.ar
                              
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario