lunes, 17 de diciembre de 2012

HOMENAJE DE LAS FAMILIAS ANIMADORAS

Queridas familias:
Lamentamos informarles que el sábado pasado, 15 de diciembre, falleció el Sr. Hugo Erhardt. Hugo era el que nos abría la puerta del colegio a nosotros y a nuestros hijos todos los días; el que nos facilitaba los espacios de reunión abiertos, el que los sábados nos esperaba cuando teníamos algún encuentro entre familias. Hugo, además, era el papá de Maxi, encargado de curso de secundaria.
El sábado, algunos integrantes de la Comunidad le hicimos un pequeño homenaje de despedida en la Paroquia.
Compartimos esta canción con Uds., al cantarla todos juntos es una manera de despedirlo también.


"Acuérdate siempre" 

¿Quién eres Tú? Yo soy tu madre.
¿Quién eres Tú? Siempre tu auxilio.
Acuérdate siempre de mí,
María, aquí tienes a tu hijo;
María, aquí tienes a tu hijo.
 
Ayer junté las manos inocentes
y me dormí en tus ojos.
Ayer crucé cien noches, solitario
y me aferré a tus manos.
¿Qué sería de mí, sin Ti,
mi Señora, sin Ti?
 
Hoy atravieso el lago con tu Hijo,
Tú rezas en la barca.
Hoy parto con latido misionero
el rumbo Tú lo marcas.
¿Qué sería de mí, sin Ti,
mi Señora, sin Ti?
 
Mañana guardarás, Dulzura nuestra,
mi viaje en tu manto.
Serás el puerto de nuestra esperanza,
a Jesús alcánzanos.
¿Qué sería de mí, sin Ti,
mi Señora, sin Ti?

                                   (de Eduardo Meana)

A Hugo, con cariño



--
Familias Animadoras
          León XIII

familiasanimadoras@gmail.com
www.leonxiii.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario