jueves, 31 de octubre de 2013

Jornada para Padres


                                                                                                                           
JORNADA PARA PADRES
Queremos invitar a todos las padres, madres y tutores a vivir una JORNADA para PADRES  a realizarse el SABADO  09 de Noviembre de 2013 en la parroquia. Comenzará a las 14 Hs con una duración aproximada de 5 Horas. Seguro que les debe parecer mucho tiempo, si la viven les parecerá poco. No es una conferencia, ni habrá discursos ni ceremonias; es un tiempo para que quienes somos padres o estamos cumpliendo ese rol por diferentes circunstancias, nos dediquemos un tiempo de reflexión, con el propósito de enriquecer y profundizar  la comunicación con nuestros hijos.

 Sabemos que en estas ocasiones nos preguntamos:"¿ qué vamos a hacer?", "¿ Voy a tener que hablar?". Les decimos: ¡VALE LA PENA QUE PARTICIPEN!

 Sería ideal que todos los responsables de la crianza y educación de los chicos participen, pero mamás, papás, etc solos también pueden vivirla.        
                                                                                                          ¡NO SE LA PIERDAN!, ¡SERÁ UN REGALO DE DIOS! 
                         
              Para inscribirse  y/o recibir mayor información, enviar un mail a:     familiasanimadoras@gmail.com
 
Necesitamos contar con un mínimo de gente para la realización del retiro, así que les rogamos nos confirmen su participación cuanto antes. ¡¡Muchas gracias!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario