HORARIOS DE MISA Y SECRETARÍA HISTORIA PARROQUIAL VIDA DE DON BOSCO MINISTROS DE LA EUCARISTÍA GRUPO BÍBLICO GRUPO CÁRITAS ADULTOS MAYORES CINERARIO PARROQUIAL CASA LEÓN XIII

miércoles, 11 de marzo de 2015

Invitación del Obispo a las 24 horas para el Señor


Queridos hermanos en Cristo:
Con estas palabras les expreso mi deseo de que nos hagamos eco del pedido del Papa Francisco en esta Cuaresma:
"En primer lugar, podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración." (Mensaje Cuaresma 2015)
Por lo tanto, la iglesia catedral, parroquias, santuarios, basílicas, iglesias, capillas, comunidades religiosas, sedes de los movimientos, colegios y casas de las instituciones de Iglesia, tengan a bien disponer los medios para que podamos encontrarnos en la oración, los días señalados.
Que el Espíritu Santo conceda a cada comunidad, repetir la experiencia del primer Pentecostés en numerosos lugares de la ciudad, y unidos a la Virgen María, ofrecer a Dios, nuestro Padre, las plegarias por su Iglesia.
Cordialmente en el Señor.
 
                                                          +Mario Aurelio Card. Poli



No hay comentarios:

Publicar un comentario