HORARIOS DE MISA Y SECRETARÍA HISTORIA PARROQUIAL VIDA DE DON BOSCO MINISTROS DE LA EUCARISTÍA GRUPO BÍBLICO GRUPO CÁRITAS ADULTOS MAYORES CINERARIO PARROQUIAL CASA LEÓN XIII

viernes, 13 de marzo de 2015

Un nuevo Don Bosco

El papa Francisco envió un mensaje a la comunidad de la parroquia San Juan Bosco que será inaugurada el 22 de marzo para la atención pastoral de los vecinos de las villas La Cárcova, 13 de Julio y Curita, y el Barrio Independencia. 

"La parroquia lleva el nombre de San Juan Bosco, en el segundo centenario de su nacimiento, simplemente porque san Juan Bosco trabajó mucho con los chicos y los jóvenes y una de las dimensiones más fuentes de esta parroquia van a ser los chicos y los jóvenes. Para ayudarlos a integrarse, a llevar adelante una vida digna, feliz; para que sean felices y tengan un trabajo, y puedan formar una familia", destacó el pontífice. 

"Yo deseo que esta parroquia les haga bien a todos ustedes. Rezo por ustedes, para que la puedan llevar adelante, rezo por el párroco, rezo por todos los que colaboran en ella. Los bendigo a todos, a todos ustedes, a los colaboradores, a todos, y les pido por favor que recen por mí", agregó. 

El párroco del templo, presbítero José María "Pepe" Di Paola, consideró que se trata de "la primera parroquia villera dedicada a Don Bosco".+ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario