viernes, 13 de marzo de 2015

Un nuevo Don Bosco

El papa Francisco envió un mensaje a la comunidad de la parroquia San Juan Bosco que será inaugurada el 22 de marzo para la atención pastoral de los vecinos de las villas La Cárcova, 13 de Julio y Curita, y el Barrio Independencia. 

"La parroquia lleva el nombre de San Juan Bosco, en el segundo centenario de su nacimiento, simplemente porque san Juan Bosco trabajó mucho con los chicos y los jóvenes y una de las dimensiones más fuentes de esta parroquia van a ser los chicos y los jóvenes. Para ayudarlos a integrarse, a llevar adelante una vida digna, feliz; para que sean felices y tengan un trabajo, y puedan formar una familia", destacó el pontífice. 

"Yo deseo que esta parroquia les haga bien a todos ustedes. Rezo por ustedes, para que la puedan llevar adelante, rezo por el párroco, rezo por todos los que colaboran en ella. Los bendigo a todos, a todos ustedes, a los colaboradores, a todos, y les pido por favor que recen por mí", agregó. 

El párroco del templo, presbítero José María "Pepe" Di Paola, consideró que se trata de "la primera parroquia villera dedicada a Don Bosco".+ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario