sábado, 25 de febrero de 2017

Gesto solidario cuaresmal 2017

Gesto Solidario Arquidiocesano
Cuaresma 2017
"La Cuaresma es un tiempo propicio para abrir la puerta a cualquier necesitado y reconocer en él o en ella el rostro de Cristo. Cada uno de nosotros los encontramos en nuestro camino. Cada vida que encontramos es un don y merece acogida, respeto y amor. La Palabra de Dios nos ayuda a abrir los ojos para acoger la vida y amarla, sobre todo cuando es débil. Pero para hacer esto hay que tomar en serio también lo que el Evangelio nos revela acerca del hombre rico."
Papa Francisco
Mensaje Cuaresmal 2017
Durante el tiempo de Cuaresma (que se inicia este año 2017 el 1º de marzo con la celebración del miércoles de ceniza) las parroquias, los colegios, las iglesias y las demás comunidades de la Arquidiócesis de Buenos Aires, como desde hace ya varios años, ofrecemos las privaciones propias de este tiempo sagrado en favor de nuestros hermanos más pobres. El total de lo recaudado será distribuido en las siguientes obras solidarias, propuestas oportunamente por cada Vicaría Zonal:
  1. Centro Barrial "Padre Carlos Mugica" (Pquia. Cristo Obrero – Villa 31)
  1. Construcción del salón de usos múltiples (SUM) para formación de líderes positivos en el "Centro Cándida"  (Pquia. Ntra. Sra. del Milagro de Caacupé – Villa 21)
  1. Centro Barrial Hogar de Cristo (Pquia. San Cayetano L)
  1. Ampliación del salón "Madre Teresa de Calcuta" destinado a ropería (Pquia. Soledad de María)
  1. Colegio Parroquial en construcción (Pquia. Ntra. Sra. del Carmen F. – Ciudad Oculta)
Los sobres y afiches del gesto solidario cuaresmal 2017 ya están a disposición de las parroquias en las respectivas Vicarías Zonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario